octubre 21, 2012

Regrese ...

Hola!!!!
Hi !!!
Hello !!!

Primero que nada, antes de empezar con mi rollo les quiero agradecer a las personas que han estado dejando comentarios, por todos los que aun visitan mi blog regresare a publicar alguna que otra nota :D 

Se preguntaran 
¿Por qué no actualiza el blog como lo hacia antes . . . ?
Quien este interesad@ en conocer un poco de los motivos aquí les explico n.n
claro que aun sigo siendo fan de Arashi !!!!, son mi adoración y lo seguirán siendo, es por lo que me levanto de buenas todos los días jeje. 
hace 2 años que entre a la universidad pero como sabrán las personas que también asisten a la universidad es muy pero muy absorbente, apenas vas a terminar un trabajo y ya te dejan otro T.T , ahora ya estoy en mi ultimo año de la licenciatura cosa que en verdad esto me ha impedido subir información reciente de los chicos, tratare de acomodar mas mi horario y dejar un espacio para subir mas cosas en el blog de nuevo :)

Por el momento solo podre compartirles una nota pero ya estaré buscando mas permisos para poder subir los últimos single´s y el dvd para descargar de Beautiful World además de lo que vaya encontrando ^^

Hay algo que había estado pensando y creo que va a ser algo bueno para el blog, si a alguien le gustaría ayudarme a actualizar o a subir notas por favor contactase conmigo al correo : hana_lulu20@hotmail.com  
Poniendo en el asunto :  [makijun.blogspot]

Para ponernos de acuerdo ya que como lo menciono en algunas notas solo yo llevo el blog y claro que me encantaría tener ayuda. 

En donde siempre estoy mas activa y subo mas cosas en el Facebook así es que si me quieren seguir aquí les dejo el enlace y tienes que agregarme porque tengo cerrado todo


Se les estima y de nuevo debo agradecer a esas personas que han dejado sus comentarios n.n 




0 コメント:

 

Blog Template by BloggerCandy.com