agosto 17, 2010

Magazine ~ Brutus CASA [櫻井 翔] [DOWNLOAD]

Definitely my favorite =)

It is the perfect backdrop for Sho because it is a very interesting person, intelligent, elegant and ahh ... what else could be said of this man so perfect: D


Definitivamente mi favorita =)

Es el paisaje perfecto para Sho ya que es una persona muy interesante, inteligente , elegante y ahh… que mas podría decir de este hombre tan perfecto :D


*It is not the all magazine in the download is complete*





credits: Marjae

13 コメント:

Unknown dijo...

Hello~

I got password of booklet last time. Thanks for that.
I ask you again.. would you let me know password of this magazine again?
Thank you~^^

nurikosan dijo...

También el de estas fotitos de Sho...

Unknown dijo...

The magazine of pictures, I have not seen yet ...
My Email: ivy2c4@yahoo.com.hk
thank you

Anónimo dijo...

hola
ahorita leei las reglas
que buenas reglas felizidades
bueno como encontre tu blog de puritita casualidad
empeze a naverar *_*
me la e estado pasando en tu blos
jeje
esta muy chingon
creo que entendi que te tengo que pedir la contraceña, como me gusto bastante esta revista,
aaaa es sho un hombre tan perfecto que la quiero tener
bueno te dejo mi correo encontonces
hinata450_gaara.neji@hotmail.com
creo jeje
de nuevo gracias

Anónimo dijo...

wa! sho se ve tan genial!!
muchas gracias por las imagenes y por compartir fanservice!!!como me gustaria estar alli con el acostada !!! jajaja
de nuevo gracias!
ceo ke esto me levantara de animo!
k.i.kisnet@homail.com

Anónimo dijo...

Sorry but I dont speak English and Spanish... I'm a French girl and I would like the password for this magazine... Sorry for my english... -_-'
my mail: tokyolifestyle.forum@gmail.com

paanchan dijo...

Pls help me with the password*wink*

Thanks a bunch for sharing & spreading arashi's love <3

paan13@gmail.com

paanchan dijo...

Pls help me with the password*wink*

Thanks a bunch for sharing & spreading arashi's love <3

paan13@gmail.com

Anónimo dijo...

hola lei tus reglas meprece muy bien q lo hagas ademas el blog esta muy lindo y lo encontre de casualidad buscando pics de los chicos omedetou!!!!!!esta relindo y stas fotos de shocito realmente se ven lindisimas maximun kawaiii!!!XD

Anónimo dijo...

mi email es bancescanchari_68@hotmail.com de verdad quiero ver todas las pics de mi shocito XD

Anónimo dijo...

Y esta revista con titulo español? jajaja
dejas que Sho me enseñe sobre arquitectura? jaja *wink*

ludmila_psicologia@yahoo.com.ar

Gracias!! Me encanta este blog!

Saki dijo...

I love his style *__*
Thank you for this scans! Can I have the pass word please? (onizukadeshi@hotmail.fr)

Anónimo dijo...

Hola!! desearia la password para la revista!! fluolife@gmail.com

 

Blog Template by BloggerCandy.com