julio 16, 2010

"Movin'on" ~「僕の見ている風景」

I can´ t believe

Just last night went over some information about the album and now we have the advancement of the first song titled "Movin'on" here I leave the video to be heard at

From my point of view a great song ^ ^

You are saying?


No lo puedo creer

Apenas anoche salió algo de mas de información sobre el Album y ahora ya tenemos el adelanto de la primera canción titulada "Movin'on" aqui les dejo el video para que la escuchen

Desde mi punto de vista una grandiosa canción ^^

Ustedes que opinan?



PLEASE IT LEAVES YOUR COMMENTARY

3 コメント:

pinwii dijo...

ohh llegue a saltar cuando me enteree muy buena cancion ansiosa que salga ya el album :D WUAAA GRITOO DE FELICIDAD :d
saludos

Makijun dijo...

Ahhhhh
si a mi tambien me sorprendió mucho >.<
A esperar 2 semana tal vez una para el album ^^
Gracias por tu comentarios

Anónimo dijo...

si me encanto!!
creo ke es romantica?
se escucha algo asi pero aunke no fuera me encantas todas las canciones de ellos!
muchas gracias por la info!

 

Blog Template by BloggerCandy.com