enero 12, 2010

PREMIOS *SUSPIRO DEL AÑO* Y *CLASE NOCTURNA*

KYAAAAAAAAAA
Esto no fue muy difícil ya que tengo demasiado ubicados a mis blog favoritos así es que estos son los que considero los mejores blogs en cuanto a información de arashi y son los que considero se merecen los premios espero les gusten los blogs

*SUSPIRO DEL AÑO*


*CLASE NOCTURNA*


Este blog me gusta mucho por que siempre traduce los OTONOHA de nuestro querido SHO por eso y mucha información mas


Me encanta este blog siempre hay mucha información de los chicos de arashi y muy reciente así es que se los merece totalmente es uno de mis favoritos del diario lo reviso ^^


Primer punto a su favor de este blog , es el unico que hizo tan rapido la traducción de THE QUIZ SHOW y gracias a ellas la pude ver completa y a SHO tan lindo y otro punto mas fuerte a su favor han terminado de traducir SMILE de JUN con esos 2 doramas se merecen los premios y por muchos otros subtítulos que han hecho MUCHAS GRACIAS!!!!


Ellas son unas excelentes traductoras ademas trabajan mucho y lo hacen excelente hacen traducción de muchas cosas que no encuentras en cualquier lugar ARIGATOOOOO!!!!


Simplemente el mejor ese blog esta muy bonito, las chicas son bien lindas, tienen el blog al dia no hay cosa que les falte de arashi , comparten todo lo que encuentran y claro que yo pertenezco a ese club así es que de verdad el mejor THE BEST!!!!!!!


Otro y ultimo blog favorito pr todos los programas que suben para descargar gracias a ellas veo mucho programas de arashi y todo lo tienen publico eso es aun mejor por que comparten todo MUCHAS GRACIAS !!!!!!


Bueno espero que les gusten los blogs por que de verdad son los mejores blogs en español que yo conozco



0 コメント:

 

Blog Template by BloggerCandy.com